Servicios

26/05/2012 @ 17:10 posted by admin

– MEDICINA Y CIRUG͍A:

En Consultorio Veterinario Sananton tenemos el servicio de consulta diagnostica en el que ponemos a la disposición de su mascota, todos nuestros medios, conocimientos y empeño necesario para tratar cualquier problema que le suceda. Contamos con diferentes aparatos de diagnóstico solo para llegar al fin de curar a su animal, en los siguientes apartados encontrará toda la información sobre ellos.

En Consultorio Veterinario Sananton sabemos que la cirugía es un apartado muy importante en las ciencias veterinarias porque muchas veces la rapidez con la que se opera puede salvarla vida a su animal, por ello, ofrecemos el servicio de operaciones quirúrgicas que van desde una simple extirpación de un bulto a una cesárea o una traumatologí­a.

Por supuesto contamos con el servicio de esterilización canina y felina que vemos muy necesario para controlar problemas como la sobrepoblación, embarazos no deseados, problemas reproductivos, o problemas de comportamiento. Nuestros veterinarios siempre le aconsejarán lo que es mejor para su animal, nunca recomendando una operación que no sea útil. Puede pedir información sin compromiso en cualquier momento.

En el caso de urgencias, puede contar con nosotros llamando al 650 199 292 y le atenderemos lo mejor posible.

Para el servicio de consulta no es necesario pedir cita previa,

Para el servicio de cirugí­a si es necesario pedir cita y puedes hacerlo cómodamente mediante nuestra Web en la sección de PIDE CITA ONLINE.

– RAYOS X

Contamos con un aparato d Rayos X de última generación con el que poder diagnosticar problemas solo visibles con rayos X como la evaluacion de huesos y articulaciones con exactitud (fracturas, displasia de cadera, malformaciones articulares, columna vertebral…)

Además de un sinfí­n de problemas digestivos, reproductivos, respiratorios, cardíacos, hepáticos, renales, etc … tiene también usos menos patológicos como revelar el número de fetos en animales gestantes.

– ANÁLISIS CL͍NICOS

En este apartado, destacamos el analizador de bioquímica sanguínea con el que se evalúa la funcionalidad o los fallos que puede haber en diferentes órganos del cuerpo (hí­gado, riñon, páncreas …) También puede usarse, siendo muy recomendable, para realizar controles a animales con patologías (leishmaniosis, eplilepsia, medicación frecuente con anti inflamatorios ..) para medir la cantidad de daño que tiene en órganos vitales como riñon o hígado. En cuanto a perros sanos, no esta de más hacerte un análisis rutinario para evaluar todas esas funciones, sobre todo si son animales que sobrepasan los 8 años (geriátricos).

También contamos con un microscopio, que nos permite realizar diagnósticos de parásitos de piel o de heces (análisis coprológicos), enfermedad de cálculos renales, y observación directa de células o elementos solo visibles con miles de aumentos.

– LIMPIEZA BUCAL Y ODONTOLOGÍA

Tratamos problemas bucales de todo tipo, desde una limpieza de boca a extracciones dentarias. El mantenimiento de una boca con unos dientes limpios es importante ya que a parte de evitar el mal aliento que se produce por unos sientes con sarro, evita caí­da de dientes con posterior dificultad al comer e incluso evita problemas renales y cardíacos debidos a las bacterias que permanecen en el sarro.

La aparición de sarro es mucho más frecuente y manifiesta en razas pequeñas (yorkshire, chihuahua, shitzu, caniche y un largo etc…) pero también se da en razas como cocker y espagneul bretón.

Por ello, en Consultorio Veterinario Sananton contamos con un aparato de limpieza bucal que, por medio de ultrasonidos, elimina todo el sarro de dientes de su mascota, proporcionando una limpieza de larga duración.

– PELUQUER͍A

Sabemos que la apariencia de tu mascota es importante, así como su aseo y su bienestar, por ello en Consultorio Veterinario Sananton proporcionamos un servicio de peluquerí­a integral para cualquier perro o gato, que consiste en corte de pelo, baño y secado además de peinado, corte de uñas y perfumado agradable.

Puedes pedirnos el corte de pelo que más te guste o simplemente un corte que mantenga a tu animal fresco y limpio durante largo tiempo.

Si no quieres cortar el pelo a tu mascota y solo deseas bañarlo, cuenta también con nosotros.

Para el servicio de peluquerí­a contacta con nosotros para pedir cita o hazlo directamente en nuestro servicio de PIDE CITA ON LINE en nuestra Web.

– SERVICIO A DOMICILIO

En Consultorio Veterinario Sananton sabemos que a veces es complicado desplazar a un animal hasta un centro veterinario que además es un lugar que no suele agradarles mucho, por ello contamos con un servio de atención a domicilio para facilitar el tratamiento de tu mascota sin tener que moverla de su casa.

También ofrecemos el servicio de operaciones a domicilio que consiste en recoger a su animal, operarlo y llevarlo a su casa posteriormente porque sabemos que no hay mejor despertar para un animal anestesiado que hacerlo en su propio hogar.

Las consultas y operaciones a domicilio puede pedirlas por teléfono o cogiendo cita en nuestro novedoso de PIDE CITA ON LINE de nuestra Web.

– TIENDA

En Consultorio Veterinario Sananton podrá encontrar una amplia gama de productos para su mascota, collares, juguetes, camas, bozales… además de piensos de alta gama.

No dude en ojear nuestros catálogos y pedirnos por encargo lo que desee que se lo haremos llegar con mucho gusto.

– PEDIR CITA ONLINE

Este servicio novedoso y sin precedentes en los centros veterinarios consiste en que entre en nuestro apartado de PEDIR CITA ON LINE, elija un horario que le venga bien y detalle el servicio que desea. Nosotros le confirmaremos en un breve período de tiempo su cita y si es necesario, le pediremos más información. También puede usarlo en el Servicio de Peluquerí­a.

Esperamos que sea de su agrado. Para más información, entrar en el apartado de PEDIR CITA ONLINE de nuestra web.

Los comentarios están cerrados.